Confirman 22 casos de dengue en la zona

Orizaba. El jefe de la jurisdicción sanitaria número 7 en Orizaba, Alberto Godoy Reyes afirmó que existen 22 casos confirmados de Dengue clásico en la zona que le corresponde.
En este sentido detalló que se trata de casos positivos, siendo que se tenía el registro de varios probables.
El entrevistado explicó que los casos se han disminuido, siendo que “se detuvo el número de casos, gracias a la reuniones que se sostuvieron con todas las titulares de Prospera, así como de las vocales para trabajar en las colonias con la eliminación masiva de criaderos de moscos”.
Expuso que ayudo en mucho a disminuir el número de casos, “ya que se traían 15 y más 7 recientes, por lo que vienen siendo 22 los casos confirmados como positivos”.
Aunado a ello externo que se trabaja en diversas zonas, “siendo que se trabaja en lugares como Nogales, Río Blanco y Mendoza”.
En cuanto a la entrega recepción, explicó que se tiene la tercera revisión con el equipo de transición en el órgano interno de control, “por lo que la entrega recepción se hará el día primero de diciembre”.
Reconoció que los resultados en esta administración han sido positivos, siendo que en los 70 centros de salud se tuvieron buenos resultados.
Para finalizar el jefe jurisdiccional detallo que han tenido un abasto del 83 por ciento y una logística de distribución que se implementó de manera exitosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *