Con presiones a los alcaldes para aprobar reforma Electoral de Cuitláhuac, se ve presente su miedo de perder las elecciones del 2021

Orizaba. La consejera nacional del PAN Alma Rosa Hernández Escobar lamentó que se esté presionando a los alcaldes del estado para aprobar la reforma electoral de Cuitláhuac García, quien tienen miedo de perder las próximas elecciones por su pésimo trabajo desarrollado a la fecha. 

En este tenor detalló que es lamentable esta situación, ya que se muestra la verdadera cara de Morena.

Incluso aseguró que esta acción se debe a que el gobernador sabe que no ha cumplido y con la revocación de mandato se ve presente su miedo, ya que la mayor parte de la población veracruzana lo rechazaría.

Aunado a ello externo que se busca reducir la figura del OPLE para tener más control sobre este organismo, por lo que aseguró que los ciudadanos no merecen un gobierno de este tipo.

Señaló que Cuitlahuac García, no ha podido manejar el estado en materia de salud, obra y seguridad. Por lo que lamento que esto se estén presionado a los alcaldes de los distintos puntos del estado.

Hernández Escobar agregó que en ninguna administración se ha visto tanto desfalco y falta de interés por apoyar a la población y mucho más con una pandemia.

Para finalizar aclaró que se impactara en mucho la falta de un organismo que aclare la próxima situación de las elecciones.