Con presentación artística celebrará DIF Orizaba el Día del Padre

Próximo domingo a las 12 del día

La presidenta del Sistema Municipal DIF Orizaba, Ing. Marianna Díaz Abascal; anunció que el próximo domingo 21 de junio al medio día, DIF celebrará el día del padre con una presentación virtual con Aída Perlú “La Cigarra”, por lo que invitó a los papás a que se conecten en la transmisión en vivo por la página DIF Orizaba somos una familia en Facebook.

La Ing. Marianna Díaz Abascal, afirmó que por el tema de contingencia sanitaria por COVID-19 se realizará esta actividad para los papás de Orizaba, “No queremos que pase desapercibida la celebración para papá y con la mejor de las intenciones queremos que pasen un feliz día, presentaremos el show de Aída Perlú con mariachi y otros temas para que disfruten en familia”.

Hizo mención que Celebrar el Día del padre, es parte de la cultura en nuestro país y es con el propósito de reconocer la importancia de papá en el seno familiar, en el cuidado, educación con valores de sus hijos, para consolidar la sociedad.

La presidenta de DIF deseó a los papás que tengan un feliz día en familia y recordó que mientras continúe la contingencia por COVID, la institución se apegará a las disposiciones oficiales a favor de la disminución de riesgos a la salud.