Nuevo filtro sanitario, instala delegación de Tránsito de Mariano Escobedo

Por: Oscar Paz Serrano

Mariano Escobedo Ver.-Por instrucciones de la superioridad, efectivos asignados a la delegación de tránsito y seguridad vial, número 70 con base en este municipio, instalaron otro filtro sanitario dirigido no solo a los automovilistas sino a los transeúntes.

Los mandos viales de la corporación, Pablo Castillo Méndez y Amado Vásquez García, comandaron la jornada en la que también participaron efectivos de la preventiva marianense.

En el acto, se otorgaron cubre bocas y se dotó de gel antibacterial a quienes transitaban a pie sobre llamado “camino a Chicola” y lo mismo se hizo con los conductores de automóviles particulares, motociclistas, ciclistas y operadores del servicio público de pasajeros en sus diferentes modalidades.

Durante la jornada efectuada este jueves, se realizaron las recomendaciones pertinentes a los involucrados, dado que es menester seguir en el combate a la propagación del coronavirus.

Con estas acciones la delegación de tránsito de Mariano Escobedo, continúa firme en el combate a la pandemia y exhorta a los peatones y automovilistas a que acaten las disposiciones sanitarias.