EL ALCALDE JUAN CARLOS MEZHUA CAMPOS RECORRE CON ÉXITO 23 COMUNIDADES PARA LA SEGUNDA ENTREGA DE DESPENSAS

Zongolica, Veracruz. Con mucho éxito el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos llevó a cabo otro día la aplicación del programa de Asistencias Alimentarias por la pandemia del SARS-Cov-2 COVID-19, esta vez fue en las comunidades de Tecoxco, Ixpaluca, laguna Ixpaluca, Tepetlixpa, Loma Grande, palapa, Xonamanca, Chineneapa, La Grandeza, Moxala, Nacaxtla, Loma de Dolores, Loma de Zomajapa, Zomajapa, Ciatipa, Zacatal Chico, Xochitepec, Atexochocuapa, Huaxtecatl, Atitla Chico uno y dos en donde se benefició a más de 2,600 familias vulnerables.

Este martes desde muy temprana hora, como ya es costumbre el presidente municipal, con el apoyo de personal del ayuntamiento y elementos de la Policía Auxiliar, realizó la entrega de despensas bajo las normas de la Sana Distancia, iniciando a las 8 de la mañana, concluyendo a las 5 y media de la tarde.

Cabe mencionar que las despensas fueron previamente sanitizadas, como medida de prevención por la pandemia, al termino del recorrido el presidente se sintió satisfecho por los resultados de esta jornada de trabajo.

De acuerdo a lo informado por Juan Carlos Mezhua Campos primera autoridad del municipio de Zongolica, este fin de semana se estará finalizando esta segunda entrega de Apoyo Alimentario, que se estableció por COVID-19.

¡JUNTOS HACEMOS GRANDE A ZONGOLICA!