Arremete líder taxista contra el diputado Nahúm Álvarez ante comentarios del transporte

Orizaba. Tras las afirmaciones del diputado local Nahúm Álvarez pellico, en que los transportistas que circulen en Veracruz, deberán de estar regularizados y en caso de no estarlo, no circularán. El representante del grupo GRITO Jairo Guarneros afirmó que es un completo ignorante en este tema y debe de abstenerse a hacerlo.

De igual manera le exhortó a que, “antes de que abra la boca, le recomendaría que conecte el cerebro con la lengua y entienda, que el transportes una situación compleja”.

“Tiene una ignorancia impresionante, no sabe y no lee y me parece que es un error y un pecado, el de los diputados de no leer, porque luego por eso, aprueban burradas”. Además aseveró que por azares del destino, Nahúm es un joven que llego a ser diputado y que no tiene conocimientos de ningún tipo.

Recordó que, incluso con el gobernador que es de su partido tuvieron un común acuerdo, “con el que tuvimos un foro en Coatzacoalcos. Él mismo mencionó que el reordenamiento iba para atrás, por todos los errores que tiene y coincidimos en mucho con él”.

“El mismo secretario de gobierno ha cuestionado el reordenamiento y el único que no se ha enterado y que lo defiende, es el diputado Nahúm”, agregó. Por lo que lamentó que “apenas recibió un papelito y ya se le subió completamente, eso es muy lamentable”.

El representante de los taxistas detalló que “con todo respeto, le decimos que: no, nos venga a querer joder, pues vamos a tener que movilizarnos en su contra y no tenemos compromiso como él, que tiene con otros grupos… si nos podemos manifestar contra Zairick, con Nahúm también y solo pedimos que sean sensatos y escuche a su gobernador, si el señor quiere ser representantes de los transportistas en la región pues que se ponga de su lado”.

Para finalizar Guarneros Sosa recalcó que, “no porque sea diputado conocerá de todos los temas y donde debe de entrar a la prudencia”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *