Entregan más de 10 mil juguetes en la Perla

El alcalde y la presidenta del DIF realizan titánica labor para los niños 

La Perla, Ver. un promedio de 10 mil juguetes fueron entregaron por parte de las autoridades del DIF y municipales de este lugar a niños de todo el municipio gracias al apoyo del gobierno del estado, a la Universidad del Valle de Orizaba y la diputada Candelas Francisco Doce.

“La intención fue que ningún niño del municipio se quedara sin recibir un juguete y para ello se visitaron todas las comunidades”, expuso Ruth García Meza, presidenta del DIF municipal.

Incluso el mismo alcalde qMiguel Ángel Bautista García realizó la entrega en cada una de las comunidades más alejadas, como lo son: San Miguel Chinela, San Miguel Pilancón, El Comal, Los Abeles, Agua Escondida, Palotla y El Paso, por mencionar algunas, para hacer entrega de un obsequio a los pequeños.

Reveló que esta ardua labor se preparó con tiempo para lograrlo y por lo cual agradeció a su esposo el alcalde por el apoyo que le brindó al ayudarles a lograrlo.

Aunado a ello, se efectuó un evento masivo en el auditorio, en la cabecera de la Perla, en donde asistieron alrededor de cuatro mil menores que disfrutaron de un show que se ofreció para ellos.

Recordaron que las escuelas les hicieron solicitud de roscas de reyes o alguna otra situación especial y se les atendió en la medida de sus posibilidades pero la prioridad fue dar un juguete a todos los niños para que mantengan su ilusión.

Es importante mencionar mencionar que para cumplir esta meta especial, colaboraron la Univo, que les apoyó con 600 juguetes, el gobierno del estado, que les hizo llegar otros 500, y la diputada Candelas Francisco Doce, que acudió como invitada especial al evento que se realizó en la cabecera municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *