Recibirán notificación final sobre recorte presupuestal en Nogales

Nogales. Este jueves, el ayuntamiento de Nogales recibirá la notificación definitiva sobre si se efectuará o no, el recorte federal registrado a inicios de año, indicó la sindica del ayuntamiento Karla Sánchez Ñunez.

La entrevistada reveló que en caso de que se tenga el recorte, “tal y como se efectuó, nos veremos afectadas las áreas de protección civil y de la policía; sin embargo no se pueden desaparecer esas áreas pero se verían limitados”.

Empero recalco que estarán en espera de que se mantenga el mismo recurso que anteriormente se consideraba, ya que les ayudará a mantenerse.

Dijo que se han enfocado a realizar recortes económicos, “y no se vea afectado el municipio; por lo que ante esta reducción severa, nos veremos limitados el proyecto o plan de trabajo que se tenía para este año”.

Asevero que una vez que tengan el conocimiento sobre alguna modificación existente, se tomarán acciones para trabajar en los proyectos que se tenían.

Por último comentó que están trabajando de manera coordinada con el Inegi y donde hoy están buscando la corrección que generó el recorte presupuestal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *