Exhortan a la población a evitar adquirir vehículos con dudosa procedencia

Nogales. El delegado de tránsito en Nogales, Hugo Villegas Figueroa, exhortó a la población a evitar ser sorprendida con la adquisición de un vehículo con dudosa procedencia; por los que los invito para que asistan a la delegación e transitó más cercana para su apoyo.

Aunado a ello invito a los ciudadanos para que asistan a la delegación de tránsito, en donde cuentan con los elementos para poder ayudarlos.

Dijo que hoy en día, “se tiene la tecnología al alcance de las manos y donde se cuenta con la aplicación del REPUVE, para evitar problemas”.

Reveló que en esta aplicación se puede conocer si tiene o no reporte de robo, al momento de colocar el número de la placa y donde la población puede instalarla desde su teléfono celular y con ello estar confiado al momento de adquirir una unidad de uso”.

Explicó en caso de que a la población se le complique, puede asistir a una oficina de tránsito en cada una de las ciudades del estado; en donde se les puede apoyar para otorgarles la información, “ya que es considerable esta situación; puesto que un vehículo no es barato”.

Recordó que debe de existir una legalidad en los papeles y de igual manera un costo considerable en los vehículos, para evitar caer en ese tipo de farsas.

Por último el delegado externo que hoy se tiene un acceso a los diversos medios para poder trabajar de manera coordinada con la población y las autoridades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *