Piden apoyo a gobernador ante problema de construcción de fraccionamiento en Alvarado

Orizaba. Representantes legales de la empresa Sirona desarrollos, pidieron la intervención del gobernador del estado Cuitláhuac García, para que otorgue una solución al problema que se ha generado en la construcción del fraccionamiento “Mandara” que se edificará en Anton Lizardo, en la rivera Veracruzana.

Los entrevistados detallaron que se tiene un convenio con el municipio de Alvarado para la ejecución de esta obra; sin embargo los habitantes del Fraccionamiento de Lomas Residencial, les han impedido poder trabajar en este lugar, y donde incluso tienen varada maquinaria en este lugar y que se ha descompuesto.

Revelaron que se encontraron con esta situación, y donde se les ve imposibilitados para trabajar, afectando con ello a cientos de empleos y aunado a pérdidas económicas que ascienden a los 3 mil millones de pesos en una primera etapa y 4 mil en una segunda, “con 12 máquinas que se echaron a perder”.

Incluso revelaron que existe una denuncia en contra de la asociación de vecinos de este fraccionamiento; sin embargo el mismo presidente de este fraccionamiento, les dijo que no había ningún problema para trabajar; “empero no hemos podido ingresar a trabajar por culpa de ellos”.

Al cuestionarle si han asistido a las instancias gubernamentales del estado, para solucionar ello, revelaron que se han visto limitados por Ramón Ramos Niembro, quien es coordinador de asesores del gobierno del estado.

Los abogados detallaron que “todos, debemos de estar, al margen de la ley, nadie por encima de ella”, aunado a ello relataron que, “estamos pidiendo que no se nos bloquee bajo palabras y no es un problema de carácter social, ya que tenemos resoluciones del poder judicial de la Federación, ya que los mismos vecinos han solicitado Amparos y no hay excusa”.

Para finalizar los entrevistados externaron que se han visto en la necesidad de asistir a los medios de comunicación para “barrer la corrupción, el abuso de poder y la violación la ley y de los desechos a la vista de todos los veracruzanos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *