Rabia e impotencia saquean pastelería en Centro Histórico de Orizaba

Le roban a periodista el estéreo, grabadora, celular y cámara de su automovil

Rabia e impotencia de los propietarios de conocida pastelería ubicada en el Centro Histórico de Orizaba Pueblo Mágico al descubrir ayer temprano que delincuentes saquearon durante la madrugada el negocio al llevarse suponen en una camioneta de batea: 1 vitrina enfriadora, 3 batidora Hamilton, 2 tanques de gas de 30 litros, tazones de aluminio y vajillas.

Los ladrones tuvieron tiempo suficiente de volar los candados de la cortina, estacionar el vehículo, hacer la mudanza y huir, mientras la policía municipal “dormía en sus laureles” o le dio permiso a los rateros de cometer el robo del negocio, ubicado en sur 5 entre avenida Colón y oriente 4, a unos metros de la iglesia El Calvario.

Como siempre sucede llegó la policía y cuestionaron a los dueños del comercio que se quedaron sin el equipo para hacer pasteles y otros antojitos.

Es una burla que los guardianes del orden no se hayan percatado de la presencia de los malvivientes.

ROBAN ESTEREO, GRABADORA, CELULAR Y CÁMARA A REPORTERO

Otra atraco ocurrió en sur 29 entre oriente 6 y 4, donde cristaleros robaron el estéreo del auto del reportero Oscar Paz, además de grabadora, celular y cámara que siempre deja en la guantera.

Luego de estacionar el auto se trasladó hacia el Poliforum Mier y Pesado con su familia y cuando regresó descubrió que faltaba el equipo trabajo y el estéreo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *