Morenistas se manifiestan en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán. Ante una inconformidad por parte de un pequeño grupo de Morenistas en cuanto al tema de abusos por parte de la policía municipal el director de gobernación Octavio Alejandro Perez Romero, afirmó categórico que atenderá las peticiones que se le impongan y si hay una denuncia atenderá los resultados de las instancias correspondientes de la fiscalía.

Los también Comerciantes de Ixtaczoquitlán fueron atendidos por el secretario del ayuntamiento y por el mismo director de gobernación quien dio la cara.

Las casi 40 personas provenientes de Ixtaczoquitlán y de Orizaba en su mayoría y que estaban encabezadas por la secretaria del Comité Municipal de Morena, Gilda Salinas protestaron en Palacio Municipal.

El director de Gobernación Municipal Octavio Alejandro Pérez Romero quien pidió se presente una denuncia y sea la fiscalía quien determine el resultado e incluso detalló que la misma presunta afectada, detalló que detuvieron a uno de sus hijos con el Isis e la fuerza. Por lo que detalló que se le ha invitado a que se presente una denuncia a la Fiscalía especializada y se investigue porque se le detuvo y la Fiscalía solicite al área administrativa del área de la Policía Municipal la lista de qué elementos participaron y cuál fue el motivo y cuál fue la carpeta de ingreso del infractor.

Por su parte el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli canalizará a cada uno de los regidores que le competen las comisiones y a los directores para que atiendan el resto  de las demandas de los grupos inconformes.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *