Junto con Silvia Domínguez, se trata de la fórmula idónea para dirigir al Tricolor en Veracruz: Juventud y Experiencia.


Por: Oscar Paz Serrano

Río Blanco Veracruz.-En gira de trabajo por la zona centro del estado, Adolfo Jesús Ramírez Arana, precandidato del PRI a la presidencia del comité directivo estatal, se comprometió a rescatar al tricolor, reactivarlo e impulsarlo para sacarlo adelante.
“Contentos de estrechar la mano de nuestra militancia, de ver el entusiasmo, de ver cómo quieren participar en el próximo proceso y sobretodo haciendo compromisos, aclaro un PRI sano, nuevo, vigente, revitalizado que en todo momento vea hacia adelante y vea por el bienestar de la sociedad”, expresó.
Enfatizó que junto con la maestra Silvia Domínguez López, no le van a fallar a la militancia tricolor, dado que se trata de una fórmula 100% priísta que quiere lo mejor para el Revolucionario Institucional, de manera que requieren de su respaldo en el proceso interno el 28 de abril próximo.
“Vamos a recuperar la credibilidad con la sociedad: hoy la militancia está activa, está vigente, ésta campaña le viene bien, los cuatro precandidatos estamos recorriendo lo largo y ancho del estado y tenemos que ver ya hacia afuera, una vez que seamos dirigentes vamos a ocuparnos de formar buenos cuadros del partido, que puedan ser buenos candidatos pero mejores gobernantes, hoy está la mesa puesta para que el PRI gane muchas de las candidaturas de la elección interna, hay un mal trabajo de MORENA, hay un mal trabajo de los panistas y tenemos que aprovecharlo y posicionarnos como la verdadera oposición”, detalló.
Ramírez Arana, dejo en claro que no habrá más “dedazos”, al interior de Tricolor, pues las candidaturas serán de los militantes, de los de a pie, de los que han sido leales, no habrá compadrazgos ni amiguismos, entonces, ratificó que los militantes pondrán a los aspirantes que serán perfiles ganadores.
“Silvia Domínguez y Adolfo Ramírez, tienen buenas intenciones para el PRI, vamos a trabajar fuerte, vamos a reconstruir al partido de la mano de todos los militantes y vamos a estar a la altura de la confianza que nos brinden el día 28, donde les invitamos a que voten por nosotros”, afirmó.
Adolfo Ramírez y Silvia Domínguez, sostuvieron una reunión de trabajo en el municipio de Río Blanco, con liderazgos naturales de los distritos de Orizaba y Ciudad Mendoza, a invitación de los activistas tricolores: Roque Escobar Flores y Reené Huerta Rodríguez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *