Otorgan apoyos estatales para comprar voto a favor de José Mancha

Mediante apoyos pertenecientes al estado buscan comprar voto a favor de José Mancha

Orizaba. Panistas de la zona centro denunciaron la entrega de apoyos tales como cajas con 12 leches y despensa a favor del voto de la militancia de Acción Nacional para votar a favor José Mancha Alarcón.

Detallaron que el miedo por perder la dirigencia estatal del PAN, los ha obligado a llegar a un juego sucio con demostraciones y hasta la compra del voto.

Tras no querer dar a conocer sus nombres por temor a represalias por parte del gobierno estatal, los diversos militantes señalaron que han sido víctimas de la compra del voto y han señalado que pese a este enorme dispendio de apoyos que son del gobierno y de la población veracruzana, no votarán por este personaje que ha dañado al panismo.

En este mismo tenor expresaron que conocen bien el trabajo del ex dirigente estatal, ya que solo benefició a sus familiares y amigos durante la actual administración.

“Hemos visto como se benefició con contratos millonarios a sus familiares y de forma cínica, hoy quiere venir a vendernos la idea de que desea apoyar y cambiar al partido, pero por su ambición perdimos el estado”, aseguró una militante activa.

Algunos otros militantes detallaron que en las últimas reuniones efectuadas se ha visto un fuete deprecio por parte de la militancia activa, quien hoy repudia a este personaje.

Sin embargo será la militancia activa quien le otorgue el voto de castigo, por designar familiares y amigos en candidaturas, además de hacer perder al PAN en todo el estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *