Arremete Víctor García Trujeque contra Alonso Domínguez

Orizaba. El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Veracruz, Víctor García Trujeque arremetió en contra de Alonso Domínguez Ferráez, a quien calificó como torpe y enfermo, además de no reconocer a una hija.

De igual manera lamentó que haya colocado a su mujer “proveniente de Tlaxcala” como síndico del municipio.

Recordó que esto se originó luego de que Vicente García Trujeque realizara fuertes declaraciones ante la situación que se presentó recientemente en Orizaba, sobre el asesinato de dos profesionistas; por lo que aseguró que su hermano tiene la voz para hablar, así como de un liderazgo de varios años, la gente se incomoda, la gente habla de él, lonchito, menchito Domínguez y es dirigente”.

Explico que para hablar, “hay que conectarse al cerebro y hay quienes no lo hacen como el torpe y enfermo de Alonso Domínguez, quien manda a sus empleados a hablar de nosotros”.

“A él no le da tristeza que van a crecer sus hijos y van a hacer un ridículo, de que le sirve el tamaño al platanote, porque camina tumbado sin tener una capacidad, y valor los tenemos, los que somos chaparritos y tenemos el valor para decir las cosas”, agregó.

Dijo que “yo tengo a mi esposa que tiene una fundación que ayuda a la gente y ayudo a mi mujer para apoyar a los que menos tiene y él tiene a su esposa tlaxlateca trabajando para poder mantenerlo al pobre”.

“Su herencia que le dieron sus padres es lo único que tiene y no tiene la capacidad para hacer algo más y donde no paga sus impuestos en sus evento, no sabe hacer su papel”, acotó.

Detalló que cuando Alonso fue candidato a la diputación loca, le dije que “no puedo apoyar a un hombre que tiene afuera de su matrimonio a una hija y que no ha respondido, que no les ha dado de comer “por lo que lo mande al tercer lugar”.

Para finalizar el entrevistado recalcó que seguirá defendiendo a su familia y soportara las críticas destructivas a través de un medio de comunicación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *