Obreros de la zona recibirán su prestación de aguinaldo

Orizaba. El secretario General de la CROM En la región de Orizaba Enrique Hernández Olivares afirmó que los empresarios otorgarán la prestación correspondiente al aguinaldo antes del 20 de diciembre a los trabajadores.
El entrevistado destacó que “afortunadamente en la CROM, gracias a la capacidad y a la experiencia en los 26 comités ejecutivos que representan a los mismos sindicatos, se ha tenido una muy buena química, un buen matrimonio con la empresa sindicato. Respetando los derechos de los trabajadores y los trabajadores respetan los derechos de los patrones”.
Asimismo expuso que se tiene garantizado el aguinaldo y ahorros a los trabajadores antes de fin de año.
Hernández Olivares expuso que algunas otras empresas les entregarán reconocimientos, incluso una cena para motivar los trabajadores, “por lo que hay que reconocer la nobleza que tienen los patrones con el activo de cualquier empresa”.
En este sentido externó que, “no habrá empresa alguna que no entregue la prestación del aguinaldo antes de que venza el término expresa en la ley, siendo el 20 de diciembre”.
Dijo que algunas empresas por seguridad, les otorgan antes del día 1 de diciembre, “pero cuidando siempre la seguridad de los trabajadores y de su bonificación”.
El entrevistado recomendó a los trabajadores ahorrar su aguinaldo, y a no despilfarrarlo durante estos meses, ya que será la única prestación que obtengan final de año.
Para finalizar el Secretario General detalló que es importante que los trabajadores realicen sus compras de manera consciente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *