Se tendrán fríos intensos durante la temporada invernal

Orizaba. Durante la presente temporada invernal se registrarán fríos intensos, así lo afirmó el director de protección civil en Orizaba, Antonio Vázquez Sánchez, quien detalló que se prevé que estos inicien durante este mes.
Indicó que, “tenemos una temporada de frentes fríos bastante fuertes para nosotros en la zona centro y tenemos mañanas calurosas, pero tardes muy lluviosas y con bajas temperaturas por la noche”.
“Se empieza sentir el frío y estamos en operativo permanente, y estaremos al pendiente de lo que sea necesario”, agregó.
En este mismo sentido detalló que están preparados para cualquier situación de riesgo que se llegue a presentar, “nos preocupa y nos ocupa, por lo que continuamos con los operativos que siempre tenemos y estaremos al pendiente de los ciudadanos”.
Pese a no dar un dato exacto de las temperaturas que se esperan, aclaro que a principios de este año se registraron fuertes fríos, “por lo que éstos también se presentarán al concluir este 2018”.
El entrevistado explicó que se presentarán fuertes fríos, siendo que en la zona centro ya en iniciado las temperaturas bajas.
En cuanto las personas de la zona serrana que llegan a esta ciudad, “las invito a que realicen sus actividades por la mañana y regresan en la noche a descansar a sus hogares”.
“No es bueno arriesgar a los niños pequeños y los adultos con la presencia de los fuertes fríos, por lo que estaremos en operativos continuos”, aunó.
Para finalizar el entrevistado detalló que existen familias humildes y que podrían sufrir los efectos del frío; sin embargo estarán presentes en estas zonas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *