Registran temperaturas de 8 y 9 grados en zona serrana de Mendoza

Mendoza. Desde estas fechas, ya han Iniciado las bajas temperaturas en la zona serrana de Mendoza, indicó el coordinador municipal de Protección Civil Norberto Becerra, quien detalló que se han presentado temperaturas de los 8 y 9 grados.
El entrevistado recalcó que se tiene un promedio de 2 mil personas que se encuentran vulnerables ante la presencia de los fríos que se registran.
Recalcó que se han presentado fríos de 8 y 9 grados en la zona serrana y en la cabecera de los 11.
En este mismo sentido el entrevistado detalló que desde un principio, “se está trabajando con los agentes municipales y se están presentando las brigadas comunitarias, por lo que estamos tomando acciones en conjunto para mantener en este momento la supervisión y venir preparados”.
Aunado a ello explicó que con la presencia del frente frío número nueve, se tiene una alerta gris; sin embargo se tienen diversas secciones en supervisión directa con las áreas en donde diariamente se trabaja.
“Fuimos a la Cuesta, para verificar Las condiciones de los pobladores y verificar los albergues temporales”, agregó.
Para finalizar aseveró que se tienen diversos albergues para atender a la población en el momento de que se presente algún siniestro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *