Registran bajas temperaturas en la zona

La Perla. El actual frente frío número 12 ha dejado temperaturas de 4 a 6 grados en la zona montañosa, reveló el director de Protección Civil municipal, Jorge Martínez García.
En este sentido explicó que hasta el momento la población no ha reportado alguna necesidad.
De igual manera reveló que pese a las bajas temperaturas, “la población de las localidades más altas en las faldas del volcán Pico de Orizaba no se dirigió a los albergues que se tienen preparados para refugiarlos”.
De igual manera detalló que no existe movilidad alguna hacia un refugio, por lo que la población se mantiene en sus viviendas en las localidades, “tampoco han reportado la necesidad de ser trasladadas”.
Detalló que con las instrucciones del alcalde Miguel Ángel Bautista García, se han estado realizando recorridos con el apoyo de los agentes y subagentes municipales.
En cuanto a los municipios como Orizaba y Río Blanco, la temperatura mínima que se reportó fue de 12 grados centígrados y de 16 grados el resto del día.
Sin embargo no se han reportado afectaciones de igual manera, además de que se prevé que las temperaturas vayan en aumento a partir de este miércoles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *